¿Quienes somos?

Toda empresa de poceros debe tener no solo una excelente y amplia flota de vehículos cuba y cisternas, herramientas de máxima calidad y un equipo técnico altamente calificado para el trabajo, también es importante que posea una política de empresa claramente establecida para dirigir los esfuerzos y acciones de la empresa en pro de un objetivo primordial, en Desatascos Hoyo de Manzanares el objetivo que nos planteamos desde nuestros inicios fue el de procurar la satisfacción y bienestar de nuestros clientes mediante la realización de todo tipo de trabajos y servicios de fontanería de alta calidad y a precios muy bajos, con lo cual queremos que nuestra clientela sea capaz de encontrarle la solución a los problemas y fallas que se presenten en sus instalaciones de drenaje de manera rápida, sencilla y eficaz.

Por lo general, suceden obstrucciones de baja magnitud en la mayoría de los sistemas de drenaje de las viviendas, pero es común que estas suelan ceder espontáneamente, ahora bien, en el caso de que dichos atascos persistan, esto simboliza una evidente obstrucción de gran magnitud para lo cual usted lo que debe hacer es ponerse en contacto ya que somos especialistas en el desatasco de desagües, alcantarillas, arquetas, fosas, inodoros, lavabos y demás. Nuestros técnicos están completamente instruidos en lo que respecta a la resolución de los atascos, de este modo utilizan el sistema de agua a presión siguiendo los protocolos de seguridad de dicho procedimiento para brindar un servicio de profesionalismo y calidad garantizada.

Por otro lado, en lo que respecta a fosas sépticas, debemos hacer hincapié en que nuestra compañia está altamente preparada para solventar cualquier inconveniente o avería que se presente tanto en fosas como en pozos. Para ello nuestros técnicos tienen a su disposición una variedad de tamaños y modelos de camiones cuba como los camiones cuba Valencia que utiliza la empresa Afontur, que se adaptan a cada problema o situación que se presente. Dichos furgones están equipados con el poderoso sistema de succión de líquidos, y, nuestro personal se vale de esta prodigiosa herramienta para absorber toda el agua fecal o residual estancada en las fosas, por lo cual se logra un vaciado de las mismas con la inmediatez y efectividad que caracteriza a los servicios de nuestra empresa.

Muchas son las personas que piensan erróneamente que los trabajos y servicios de fontanería son demasiados costosos, no obstante, Desatascos Hoyo de Manzanares es una prueba de que este rumor es completamente falso, ya que nuestros servicios de alta calidad tienen un precio sumamente accesible para las personas particulares, e incluso, podemos afirmar que nuestros precios no tienen competencia en el mercado ya que es imposible encontrar otra empresa de desatascos que brinde precios tan bajos. Igualmente, pensando en la comodidad de nuestros clientes, disponemos del servicio de presupuesto personalizado y gratuito del servicio que usted necesite, y además el mismo esta exento de compromiso alguno, ya que nuestro propósito no es lucrarnos, es brindarles a nuestros clientes los mejores servicios de fontanería de la localidad.

Empresa de Desatascos en Hoyo de Manzanares

La prevención de las obstrucciones y atascos es una loable conducta que deberían asumir todas las personas en sus hogares y locales comerciales, y tenemos todos los servicios necesarios con los que se previenen la aparición de estos inconvenientes. La inspección del interior de las tuberías utilizando cámaras de alta definición es uno de los sistemas que ofrecemos para prevenir los atascos, ya que este procedimiento consta de un sistema de cámaras de tv que se las hace recorrer toda la instalación de drenaje de la propiedad mientras las mismas van captando imágenes nítidas y muy detalladas sobre el interior de las tuberías para poder realizar un diagnóstico sobre el estado y condiciones de las mismas basado en los hallazgos que se encuentren en las imágenes como lo son fallas, filtraciones o cuerpos extraños que se consigan en las tuberías. Una vez que nuestros técnicos terminen de realizar la inspección no solo le harán un resumen de cómo se encuentran sus tuberías, también le entregaran un DVD con las grabaciones obtenidas dentro de las tuberías para que usted pueda guardar dicha información como respaldo.

Por otro lado, realizamos el sofisticado servicio de detección de arquetas con ondas de ultrasonido. Este dispositivo es utilizado actualmente por los poceros de mayor respaldo a nivel mundial y por ello nuestra empresa pone a la disposición de nuestros clientes dicho instrumento para que de esta manera los habitantes de esta localidad puedan contar con este innovador servicio. Es verdaderamente plausible las ventajas que brinda este moderno dispositivo, ya que en cuestión de minutos y de manera muy sencilla se logra precisar la ubicación exacta de las arquetas sin necesidad de recurrir a la realización de aparatosas obras y procedimientos de búsqueda en las viviendas.

Desatrancos Hoyo de Manzanares

Para las empresas, compañías, instituciones, comunidades de vecinos y grandes edificaciones, ofrecemos servicios de mantenimiento de los sistemas de drenaje de estas infraestructuras que pueden ser planificados dependiendo de las necesidades y requerimientos de cada cliente, de este modo se puede realizar la limpieza de las tuberías cada trimestre, de forma anual o en el periodo de tiempo que nuestro cliente lo solicite, ya que Desatrancos Hoyo de Manzanares está a la disposición de los exigencias de nuestros clientes.

No podemos finalizar sin antes mencionar la comodidad que le brinda Desatrancos Hoyo de Manzanares a sus clientes gracias a la disponibilidad completa de todos nuestros servicios de fontanería independientemente de la hora en que los clientes lo requieran, ya que somos una de las pocas empresas de la zona que trabaja las 24 horas de día y durante los 365 días del año sin pausas, incluyendo horas nocturnas y de la madrugada, así como también días feriados y no laborable. Todo lo mencionado en los párrafos anteriores nos convierte sin lugar a dudas en la empresa de elección de los habitantes de esta localidad, y dicho honor nos lo hemos ganado gracias a todos los esfuerzos y sacrificios que realiza nuestra empresa de desatascos para brindar siempre la mejor calidad y los mejores precios en pro de la satisfacción de nuestra distinguida clientela.